SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Heroico rescate en Guayaquil: Salvan a un perro atrapado en una zanja en Mucho Lote 1

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil rescataron al indefenso animal

Momento exacto donde se rescató al perro en Mucho Lote 1.
Momento exacto donde se rescató al perro en Mucho Lote 1.Tomado de @segura_ep

A las 07:12 de la mañana del miércoles 21 de febrero, las cámaras de videovigilancia de Segura EP capturaron el momento en que un perro se encontraba en peligro después de caer en una zanja en la ciudadela Mucho Lote 1, al norte de Guayaquil.

(Lea también: Guayaquil: Hombre fue asesinado por no dejarse robar)

En la conmovedora imagen, el perro mestizo de color marrón aparecía sentado y tranquilo, con el agua llegándole a la mitad del cuerpo, como si no tuviera prisa por salir o como si ya hubiera intentado demasiado abandonar el lugar, pero sin éxito.

Cuando el reloj de las cámaras marcaba las 7:33, una unidad del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil llegó al sitio para intentar rescatar al animal.

En un lapso de casi tres minutos, los rescatistas lograron sacar al perro de ese pozo mediante una soga especializada para ese tipo de rescates. Para las 7:36, el can estaba a buen resguardo.

Este tipo de escenas son frecuentes en Guayaquil, especialmente durante la temporada invernal, cuando las lluvias aumentan el riesgo de accidentes en las calles y zanjas de la ciudad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!