SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

"¡Hijita, Peppa Pig está afuera!": mamá hizo cruel broma a su hija

¿Estuvo bien que la mamá de este niña de tres años le hiciera esta broma pesada en redes sociales? El debate está abierto y dividido. Pobre Peppa 

peppa-pig-foto-ninos-viral
NUNCA le hagas una broma así a tus hijos. Nunca.Facebook / Chelsea-Lee

Psicólogos de distintas escuelas coinciden en que los primeros años de vida son esenciales para el desarrollo de todo ser humano. Que los padres deben guiar y tratar de que sus hijos, a esa edad, sean felices, tengan autoconfianza y seguridad de sí mismos. Pero esta broma a una niño por parte de su padre podría generar todo lo contrario. Al menos esa es la polémica que generó.

Sucede que la mesera Chelsea-Lee, de 29 años, le gritó a su hija que corriera hacia la ventana de la sala de su casa y viera a "PeppaPig afuera". Lo que vería sería una imagen que podría ser traumática para todo pequeño fan de los dibujos animados de la cerdita y su familia.

Emocionada, la pequeña Dollie-Leigh corrió con prisa hacia la ventana, ¡iba a ver a Peppa Pig! Sin embargo, la niña de Keighley (Inglaterra) terminó decepcionada: en realidad se trataba de un cerdo muerto, colgado de cabeza en un camión, tal vez con dirección a una carnicería cercana.

yvonne-bar-fotos-instagram

Se agrandó los senos cuatro veces, hoy se arrepiente: "Intimida a los hombres"

Leer más

En una publicación en Facebook, Chelsea-Lee, la mamá de la pequeña Dollie-Leigh, dijo que no es la primera vez que le hacía la misma broma, para muchos de muy mal gusto, a la pequeña. Sin embargo, agregó que sí era la primera ocasión en que pudo registrar la reacción de la pequeña de tres años de edad.

"Pude ver la decepción en su rostro", aseguró la madre. "Su rostro era muy divertido, mostraba que estaba furiosa conmigo por no ser Peppa Pig", dijo.

"Cuando está enojada contigo o no quiere hablar contigo, se ve así. La expresión de Dollie no tiene precio", agregó Chelsea-Lee.

Excelsa

Excelsa, de la familia Peluche, ama a Ecuador

Leer más

Claro, la polémica no tardó en aparecer en rede sociales, como era de esperarse.

Muchas personas disfrutaron la publicación, les pareció muy divertido ver la reacción de la pequeña ante tan (pesada) broma de su mamá. No obstante, muchos otros criticaron duramente. ¿Es válido que una madre le juegue una broma pesada a su pequeña hija y luego la haga pública?

"Eso fue repugnante", dijo un usuario de Facebook. Otros aseguraban que la madre no tenía ningún derecho a ridiculizar a su hija.

"Esto da miedo. ¿Por qué mostrarle esto a un niño?" , criticó otra persona. ¿Tú estás de acuerdo? ¿Lo harías? Ahora bien, si esta broma pesada con Peppa Pig afectará la vida de la pequeña solo lo dirá el tiempo.