SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El hijo de Arnold Schwarzenegger compite en músculos con su famoso padre

Joseph Baena, de 21 años, sube a su Instagram sus duras rutinas de ejercicios que le han permitir definir su cuerpo. Muchos lo comparan con el actor 

joseph1
Arnold y su hijo llevan una buena relación. Incluso el actor lo ha acompañado al gimnasio.Instagram Joseph Baena

El hijo que el actor Arnold Schwarzenegger tuvo fuera de su matrimonio, podría casi que competir en músculos con su famoso padre, quien fue un consagrado fisicoculturista. En su cuenta de Instagram, Joseph Baena (lleva el apellido latino de su madre), subió varios videos en los que demuestra sus rutinas diarias con las que ha logrado definir sus grandes músculos.

En su último post muestra el ejercicio con el que remata su entrenamiento semanal de brazos. Un curl en una máquina de ejercicios llamado banco predicador y al que ha bautizado como "el asesino de bíceps". Esta rutina, por otra parte, es una de las más utilizadas por los aficionados al fitness para ensanchar y fortalecer los brazos.

Gracias a su progreso, disciplina y constancia, la revista para hombres Men's Health US., lo incluyó en la lista de amantes a ese deporte y lo pone como ejemplo haciendo notas de sus trabajos con pesas. "Hace poco, también hemos incluido en nuestra lista a Joseph Baena. Se lo ha ganado a pulso, nos llamó la atención por el gran parecido con su padre pero realmente nos conquistó con las rutinas de entrenamiento que sube a su cuenta de Instagram", asegura dicho medio en su portal web.

ARNOLD SCHWARZENEGGER ACTOR QUE SE CONVIRTIÓ EN POLITICO

¡Tremenda patada para Arnold Schwarzenegger!

Leer más

Aunque las comparaciones son inevitables, señala la revista, "Baena es idéntico a su padre, Arnold a los 21, la edad que tiene ahora el chico". En la veintena, Schwarzenegger, quien fue siete veces Mr. Olympia, lucía los mismos pectorales. Incluso Joseph tiene fotos en su Instagram, entrenando junto al exgobernador de California quien además hace de su instructor.