Exclusivo
Actualidad

La madre del menor asesinado recibe el consuelo d de sus seres queridos.Gerardo Menoscal

La historia de Jesús, el adolescente asesinado a tiros en el malecón de Samborondón

El adolescente recibió varios disparos que le provocaron la muerte

La mañana del sábado, Jesús, de 17 años, salió de su domicilio ubicado en el recinto Río Seco, en Samborondón, con la intención de ir al centro de la ciudad. Su plan era comprar una motocicleta y unas zapatos para su ingreso a clases hoy lunes, además de verse con su novia.

(Te invitamos a leer: Atentado en el suroeste de Guayaquil: "Todos corríamos, parecía zona de guerra")

Cuando caminaba por el malecón del mencionado cantón del Guayas, fue abordado por dos personas que se transportaban en una motocicleta. Estos sujetos le dispararon ocho veces, acabando con su vida.

Su madre, quien acudió ayer al laboratorio de Criminalística, relató que Jesús, el mayor de sus hijos y único varón, no tenía problemas con nadie, por lo que desconoce las causas del ataque.

Dan de 'baja' a joven en malecón de Samborondón.Cortesía

“Mi hijo iba a segundo de bachillerato. Mañana (hoy lunes) era su primer día de clases. En las vacaciones y en sus ratos libres, se dedicaba a la agricultura, al igual que toda mi familia”, expresó la madre.

De acuerdo con testigos, el conductor de la motocicleta vestía una camiseta negra y su acompañante llevaba puesta una chompa rosada. Tras cometer el crimen, ambos sujetos huyeron del lugar a toda velocidad, sin dejar rastro.

Los restos del adolescente fueron retirados del Laboratorio de Criminalística y trasladados hasta el recinto Río Seco, en Samborondón, donde familiares, amigos y vecinos se congregaron para velarlo y darle el último adiós en medio de un profundo dolor.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!