SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El historial delictivo de los dos hermanos baleados cerca de una clínica en el sur de Guayaquil

Los hombres se movilizaban en una camioneta blanca. Uno de ellos murió tres horas después en una casa asistencial, el otro durante la madrugada

camioneta baleados sur
Los dos hermanos baleados en el sur porteño se movilizaban en esta camioneta blanca que no llevaba placa.Amelia Andrade

Los dos hombres baleados la tarde de este jueves 31 de agosto de 2023, en el sur de Guayaquil, a más de ser hermanos, tenían en común que ambos registraban antecedentes penales.

(Te invitamos a leer: El nexo entre los detenidos por el asesinato de Fernando Villavicencio y los atentados en Quito)

El hecho violento se registró en las calles El Oro y Agustín Argüelles. Herido el hombre que iba al volante condujo hasta los exteriores de una clínica de este sector del sur porteño, donde recibieron atención médica.

Sin embargo, uno de los baleados, Fausto Aparicio Vera, falleció tres horas después de su ingreso a la casa asistencial. Su hermano, Jean Carlos Aparicio Vera, durante la madrugada en otro hospital.

Una fuente policial reveló que los ñaños registraban antecedentes penales y que, al parecer, sus atacantes se movilizaban en dos camionetas, una de color negra y otra ploma.

Fausto, de 39 años, tenía antecedentes penales por posesión droga, mientras que su hermano, Jean Carlos dos por robo y dos por asesinato.

En la camioneta blanca, donde se movilizaban los ciudadanos atacados con fusil y pistola, se encontró tres armas de fuego.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!