SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Con hoja de afeitar ‘cortó’ su vida

Anciano fue hallado muerto en el baño. 'Amagó' que la cuchilla era para rasurarse, pero la habría usado para otros fines.

IMG_9341
Ángel Guapulema fue velado en su residencia, ubicada en la ciudadela Carlos Alvarado.Tatiana Ortiz/Extra

Los moradores de la ciudadela Carlos Alvarado, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, están alarmados por la muerte de Ángel Ernesto Guapulema Camacho, uno de sus vecinos, de 67 años.

Él, la tarde del pasado viernes, presuntamente se suicidó cortándose las venas con una hoja de afeitar que le había mandado a comprar a su hija.

El adulto mayor desde hace más de una década padecía de diabetes, patología que lo obligaba a someterse a frecuentes diálisis.

Según la versión de su hija, Teresa Guapulema, su progenitor no soportaba los dolores del tratamiento y le dijo que si le llegara a pasar algo, se comunicaran con su tío, propietario de una bóveda en un camposanto.

RELACIONADAS

La descendiente de Ángel fue quien encontró el cuerpo sin vida en el interior del baño, sobre un charco de sangre. La mujer relató que una vez hecha la compra, le entregó el producto a su padre y al ver que su ‘viejito’ se demoraba en salir, decidió forzar la puerta, presenciando aquella escena.

El difunto se habría realizado el corte en el antebrazo izquierdo, en la misma vena utilizada para sus diálisis.

La Policía llegó hasta el lugar para levantar el cadáver y luego trasladarlo a la morgue de Babahoyo, mientras los deudos alistaban todo para el velatorio de Ángel, en su domicilio.