SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El hombre que agredió al reconocido actor Ernesto Albán Jarrín pidió disculpas

Roberto Navarrete publicó en sus redes sociales un mensaje lamentando la situación luego de que se haga viral un video de la agresión

Agresión - Quito - actor
La agresión del actor quedó registrado en un video.cortesía

Carlos Albán, hijo del reconocido actor Ernesto Albán Jarrín, publicó un video de dos minutos con 13 segundos en su cuenta de X (antes Twitter) la tarde del lunes 13 de noviembre, en el que se ve cómo un hombre golpea a su padre en una calle de la capital.

(Lea también: La vieja e increíble modalidad de robo que reapareció en el sistema de transporte, de la capital )

En la secuencia, Carlos denuncia que el agresor sería el artista Roberto Navarrete y que la agresión habría sido porque su padre supuestamente le había pedido a Navarrete que respetara los límites de velocidad a puertas del conjunto donde habita.

En la publicación, el hijo del actor indica que el ataque a una persona de la tercera edad es inaceptable y que no quedará impune gracias a la grabación existente.

Carlos también enfatizó que “cualquier acto de agresión que pueda ocurrir contra mi o mi familia como represalia a este video lo hago responsable directo a Roberto Navarrete”.

Finalmente, consternado, el también actor señaló que su padre está sufriendo trastornos de pánico, ansiedad y dolor a raíz de la agresión. “Como familia de una persona de la tercera edad hemos sufrido un daño irreparable que ha retrasado nuestros esfuerzos por brindarle una vida digna a nuestros padres”.

 

La mañana del martes 14 de noviembre, Roberto Navarrete pidió disculpas en sus redes sociales. Cambió su foto de portada con un mensaje en el cual expresa sentirse mal por lo sucedido.

“Pido disculpas a todos, muy en especial a los agraviados. Sus comentarios los tengo bien merecidos, incluso aquellos mensajes en los que me han amenazado de muerte”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!