SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Hombre es arrestado por transmitir un en vivo con mujeres asesinadas, en Estados Unidos!

El sujeto, de 29 años, fue acusado de matar a dos mujeres y mostrar a las víctimas durante un video de 36 minutos que transmitió en vivo a Instagram.

Raymond Michael Weber fue acusado de matar a dos mujeres.
Raymond Michael Weber fue acusado de matar a dos mujeres.Twitter

¡De no creer! Un hombre fue acusado de asesinato después de presuntamente mostrar los cuerpos aparentemente sin vida de las víctimas mientras transmitía en vivo en las redes sociales. 

Raymond Michael Weber, residente de Sacramento de 29 años y también buscado por múltiples delitos, fue acusado de matar a dos mujeres y mostrar a las víctimas durante un video de 36 minutos que transmitió en vivo a Instagram, indica FOX40

Las imágenes muestran a un hombre sosteniendo un arma de fuego alrededor de los cuerpos y hablando de cómo las mujeres lo habían tendido, según el informe de la policía de California. 

militares colombia

Colombia: Encuentran cinco cuerpos en tres fosas comunes en Nariño, frontera con Ecuador

Leer más

"Estaba jugando con dos cadáveres. Solo decía: 'Me tendieron una trampa'", dijo Stewart Mixon, vecino de Weber, a FOX40. "Es gráfico y perturbador. Hasta me dolía el estómago", agregó.

La policía de Vacaville recibió una llamada poco antes de las 12:45 a.m. del sábado de una mujer que dijo que creía que alguien posiblemente estaba armado dentro de un apartamento en Rocky Hill Veterans Housing,

Según las autoridades, el proyecto de viviendas para veteranos se encuentra aproximadamente a 34 millas al sur de Sacramento.

"Ella dijo que el hombre se había transmitido en vivo en las redes sociales desde el interior del apartamento. El video mostraba al hombre con una pistola y a dos mujeres tiradas en el suelo, sin moverse".Informe de la Policía de Sacramento, California.

Los oficiales llegaron y encontraron que Weber se había atrincherado y no cooperaba con las autoridades ni respondía a los intentos de negociación, Los funcionarios evacuaron los otros apartamentos y se desplegaron mientras disparaban "dispositivos de distracción y agentes químicos", que tampoco tuvieron éxito.

Horas más tarde, los agentes entraron a la fuerza para encontrar a Weber escondido y de inmediato fue arrestado alrededor de las 8:30 a.m. después de luchar con la policía.

Las autoridades aún no han identificado a las víctimas, a la espera de la notificación correspondiente a la familia.