Exclusivo
Actualidad

Quiso defenderse con un palo pero fue baleado en el centro de Guayaquil

La víctima iba a almorzar cuando un sujeto llegó y le reclamó por algo, antes de asesinarlo de un solo tiro

satalin 1
La víctima yace en el piso entre socorristas y policías que acudieron al lugar del crimen.Stalin Carrión

Un hombre apenas se había sentado para almorzar cuando su 'verdugo' llegó para eliminarlo. Ocurrió a las 10:30 de este martes, 10 de noviembre de 2020, en la esquina de la avenida Machala y calle Manabí, en el centro de Guayaquil.

Según los testigos, la víctima, identificada como Juanito, habría intentado protegerse con un palo, pero habría sido en vano, pues a su rival, armado, le bastó disparar un solo tiro.

En el sitio del suceso, los comerciantes y transeúntes están alarmados. La zona ha sido acordonada y agentes de Delitos Contra la Vida (Dinased) y de Criminalística toman versiones e inspeccionan la escena.

RELACIONADAS

Los oficiales a cargo del caso no han dado mayores detalles. Han indicado que aún se encuentra en indagación y que esperan que los testigos puedan aportar con información del asesino.

stalin
la zona del suceso ha sido acordonada. Se desconocen por ahora los móviles de esta nueva muerte violenta.Stalin Carrión

Un trabajador del sector comentó a EXTRA que el asesino supuestamente huyó en un automóvil, en dirección al oeste de la ciudad.

En el lugar existen diferentes cámaras de videovigilancia. Las grabaciones también serían analizadas para tratar de resolver esta nueva muerte violenta en Guayaquil.

Crimen - Quito - Pandillas

¡Un joven muere baleado en el sur de Quito!

Leer más

TE RECOMENDAMOS