SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Los Ceibos, norte de Guayaquil, balean a un hombre cuando llegaba a su trabajo

La víctima tiene 31 años y es empleado de una empresa contable. Los delincuentes llegaron en motocicleta

La víctima se encuentra estable. Recibió dos disparos.
La víctima se encuentra estable. Recibió dos disparos.Álex Lima

Dos tiros penetraron el cuerpo de un hombre cuando se disponía a bajar de su vehículo para ingresar a su lugar de trabajo. Ocurrió aproximadamente 10:45 de este miércoles 2 de diciembre en la Avenida Primera y Calle Tercera en Los Ceibos, al norte de Guayaquil.

La víctima tiene 31 años y no registra antecedentes penales, informó el mayor Marlon Pozo, jefe de Operaciones del distrito Ceibos El oficial indicó que los dos malhechores, quienes cometieron la tentativa de asesinato se movilizaban en motocicleta.

"El hombre fue trasladado en una ambulancia a un centro médico, está siendo intervenido, pero se encuentra estable. Cerca tenemos un punto policial, justo a dos cuadras, esto hace prever el grado de osadía de las personas que se dedican al sicariato", dijo.

El distrito Ceibos es el sector de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) donde se han registrados menos muertes violentas en lo que va del año. Según un reporte policial dos personas han sido asesinadas durante le 2021, cinco menos que el año anterior.