Bañó a su hijo con agua caliente porque según él, estaba poseído

Exclusivo
Actualidad

Bañó a su hijo con agua caliente porque según él, estaba poseído

Un hombre fue descubierto por su esposa vertiendo a su hijo con agua caliente. Ocurrió en Estados Unidos.

water tap with hot water steam
El hombre mantuvo al niño sumergido de 5 a 10 minutosInternet

Un hombre vertió agua caliente sobre la garganta de su hijo porque según él, estaba poseído y “tenía que echar al demonio” del cuerpo del pequeño.

Ocurrió en Tucson, Arizona (Estados Unidos). Pablo Martínez, de 31 años, fue detenido por asesinar a su hijo de 6 años, después de sostenerlo debajo de un grifo con agua hirviendo durante 5 a 10 minutos, mientras lo “bañaba”.

La madre del menor, Romelia Martínez, contó en una entrevista que escuchó un burbujeo que venía del baño de la casa; cuando se acercó e intentó abrir la puerta, no pudo y de inmediato llamó al 911. Cuando por fin logró entrar, encontró a Martínez echando agua fría sobre su hijo, realizándole una reanimación cardiopulmonar. Trato detenerlo pero este dijo que “tenía que hacerlo”, informó Infobae.

En la interrogación policial, el hombre confesó que mantuvo a su hijo sumergido durante varios minutos, también comentó que lo hizo porque mientras lo bañaba “vio algo raro” dentro del niño y supo que “tenía que poner manos a la obra y echar al demonio”, agregó.

Al llevarlo al hospital, el Centro Médico de la Universidad de Banner, los médicos determinaron que el infante había sufrido quemaduras en más del 15 % de su cuerpo, entre ellos los codos, la cabeza y los antebrazos, por lo que no resistió y falleció.

Por otra parte, la directora de la institución donde estudiaba el niño, decidió comunicar lo sucedido a los padres de los demás estudiantes mediante una carta, según Infobae.