SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hombre habría matado a su bebé de seis meses porque no dejaba de llorar

El progenitor de la pequeña fue detenido. Le habría puesto un trapo en la boca, según la madre

bebé
Referencial. El progenitor de la niña de seis mese fue detenido. Le habría puesto un trapo en la boca, según la madre.canva

Terrible. Un hombre fue detenido la mañana de este martes 29 de junio, acusado de matar a su hijita de seis meses de nacida, porque al parecer, ella no lo dejaba dormir por sus llantos, esto se acuerdo a información proporcionada por la progenitora los policías.

Según la madre de la menor, su conviviente habría envuelto con una sábana el cuerpo de la bebita y luego colocó un trapo en su boca para que dejara de llorar.

La mujer narró que ellos se acostaron a dormir y que cuando despertaron su hija ya no respiraba. "Él (conviviente) me insultó, me amenazó. Le pedí que la lleváramos a un hospital. Los médicos me dijeron que ya no tenía signos vitales", manifestó la progenitora a EXTRA.

morgue

Restos del policía asesinado al sur de Guayaquil serán llevados a Esmeraldas

Leer más

Los médicos informaron a la Policía y el hombre fue detenido, para ser puesto a órdenes de las autoridades. La madre fue llevada a la Fiscalía de Flagrancia para que asiente la denuncia. El cuerpecito de la niña fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

El padre de la menor trabaja conduciendo un camión y es oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas, indicó la mujer.