SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un hombre fue hallado escopolaminado y con un trapo en la boca, en Durán

La víctima vestía camiseta roja y una bermuda floreada. Kilómetro y medio antes apareció otro ciudadano con síntomas de haber sido drogado

escopolaminado durán
La Policía Nacional recabó indicios en el lugar del hallazgo/Carlos Klinger

El hallazgo de dos hombres con rastros de haber sido escopolaminados, alarmó la mañana de este domingo 23 de abril a los habitantes de dos sectores cercanos del cantón Durán. Uno de los ciudadanos estaba sin signos vitales, el otro inconsciente y sin ropa.

A las 06:00 una persona que transitaba cerca de una zanja, en la cooperativa Julio Coll se percató que cerca del canal de agua estaba el cuerpo sin vida de un hombre, quien vestía camiseta se color roja y bermuda floreada.

HOMBRE DECAPITADO EN GUAYAQUIL

Por los tatuajes en sus brazos, mujer identificó a su hijo decapitado en Guayaquil

Leer más

El occiso tenía amarrado un trapo rojo alrededor de su boca, tendría de entre 30 a 40 años. Al lugar llegó personal de Criminalística y de la Dinased y el cadáver fue subido al carro de Medicina Legal y trasladado al Laboratorio de Criminalística.

A un kilómetro y medio, en la cooperativa Abel Gilbert 2, apareció otro ciudadano con rastros de haber sido escopolaminado. Cerca se halló la papeleta de votación que permitió identificarlo, responde a los nombres de Carlos Júpiter Guerrero. Estaba abandonado en la vereda de un inmueble, sin ropa.

Vecinos se condolieron de su situación y le regalaron un pantalón y una camiseta para que vista. El ciudadano manifestó que tomó un taxi al salir de su trabajo en el centro de Guayaquil y que estaba acompañado de un amigo, de quien desconocía su ubicación.