SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: hombre es hallado maniatado y con disparos en la cabeza

Un morador que salía hacia su trabajo hizo el hallazgo del cadáver. La Policía investiga el caso.

CrimenFerroviariaAlta
Los moradores dijeron que la víctima no pertenece al barrio.cortesía

La edad aproximadamente de la víctima es de 35 años, según los policías que levantaron el cadáver, la mañana de este jueves 30 de marzo del 2023, en un camino de segundo orden del sector de la Ferroviara Alta, en el norte de la capital.

Un vecino alertó a otros habitantes de la zona cuando se dirigía a tomar el bus para ir a su lugar de trabajo. Se tropezó con el cuerpo sin vida y llamó a los dirigentes. Estos, a su vez, se contactaron con la Policía del sector para que indagaran el caso.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 09.09.03

Guayaquil: policía liberó de carga explosiva a guardia de seguridad en Sauces 9

Leer más

Los uniformados de la zona llegaron al lugar y vieron que el cuerpo tenía maniatadas las manos. Además, se percataron que su cara estaba llena de sangre y junto a esta había casquillos de bala. Agentes de Criminalística y de la Unidad de Muertes Violentas acordonaron el lugar para levantar indicios y tener más detalles del hecho violento.

Revisaron cámaras y hablaron con testigos, quienes mencionaron que, luego de ver el rostro de la víctima, esta no vivía en el sector. Los vecinos comentaron que los terrenos abandonados en los que hallaron el cuerpo son utilizados para cometer otro tipo de delitos.