SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Hombre hallado maniatado y con 'pepazo' en Durán!

El hecho ocurrió en una zona desolada. La Policía Nacional acudió a levantar el cuerpo. 

duran maniatado
El cuerpo de un hombre fue hallado con sus extremidades superiores maniatadas al pie de un lago de la vía Durán - Tambo.Christian Vinueza

En una zona poco transitada de las afueras de Durán fue hallado el cadáver de un hombre durante la mañana del sábado 16 de abril. El cuerpo fue localizado en la orilla de una masa de agua del km. 10.5 de la vía Durán-Tambo.

Acorde al reporte policial, agentes que transitaban con dirección al peaje, a 1.8 kilómetros del lugar, fueron alertados por ciertos pescadores de la zona que se fijaron del inusual bulto en el lago. Este tenía sus extremidades superiores maniatadas y heridas por arma de fuego en su cuerpo.

En el lugar no había cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el hecho violento. La edificación más cercana es la perteneciente a ECSADE S.A. a más de 50 metros.

Agentes de Criminalística y Dinased recabaron indicios para conocer el móvil y detalles del hecho. Además, el equipo de Medicina Legal llegó a levantar el cadáver para trasladarlo al Laboratorio de Ciencias Forenses.