Exclusivo
Actualidad

Un hombre murió cuando pasaba por un puente peatonal en Quito

Según la Policía,el cadáver no tenía huellas de violencia

MUERTO PUENTE PEATONAL

Rodrigo Torres, de 56 años, no alcanzó a cruzar el puente peatonal metálico que está sobre la avenida Napo, sur de Quito, a poca distancia del Colegio Montúfar.

La muerte había sorprendido al hombre, quien la mañana del domingo 23 de octubre caminaba por la estructura metálica y no alcanzó a llegar a su destino. Aproximadamente a las 08:00, una moradora de la Ciudadela México, que regresaba a su hogar después de trotar por el sector, halló el cadáver del ciudadano. “Utilizaba el puente para cruzar la calle, cuando de pronto miré al hombre acostado, pensé que era un chumadito, me acerqué más y observé que estaba muerto”, comentó la vecina.

La policía de la zona fue alertada del hallazgo y se dirigió a verificar la novedad, a pocos metros de bajar las gradas, en dirección al oriente, estaba el cuerpo sin vida del ciudadano de larga cabellera negra. Miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) en la inspección del cadáver no hallaron huellas de violencia, la posible causa de muerte un infarto. En una de las prendas que vestía el occiso, los uniformados hallaron los documentos personales, que hizo posible saber los nombres. El fallecido fue llevado a la morgue.