SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hombre murió apuñalado en una fiesta clandestina en el sur de Quito

La víctima tuvo una discusión con un grupo de jóvenes, quienes lo agredieron hasta matarlo. Ocurrió en el sector de La Argelia. 

Apuñalado - La Argelia - Crimen
La Policía realizó varios allanamientos por el sector para buscar a los responsables del crimen.Cortesía

Los moradores de La Argelia, en el sur de la capital, no pudieron dormir tranquilos la madrugada de ayer. Primero por la bulla de una fiesta clandestina y luego por los gritos desesperados de un hombre que fue asesinado.

La Policía informó que Gustavo Lara, de 31 años, fue a una ‘caída’ que se desarrollaba en un domicilio ubicado en la calle Vilcabamba.

En el interior se formó una riña entre Lara y un grupo de jóvenes. Uno de ellos le dio una puñalada en el pecho y la víctima huyó del lugar. Sin embargo, según el teniente Óscar Sánchez, los agresores lo persiguieron y una cuadra más al sur lo arrojaron al suelo y le dieron 12 cuchilladas.

Moradores de La Argelia comentaron que todos los fines de semana hay broncas en fiestas clandestinas.

Tiguerones lanzan advertencia a "Gánster", "Águilas" y "Patones" por violencia en Esmeraldas

Presuntos Tiguerones lanzan advertencia a "Gánster", "Águilas" y "Patones" por violencia en Esmeraldas

Leer más

Investigación

Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) llegó al lugar para levantar información y entrevistar a los participantes de la fiesta. Según las primeras indagaciones, la festividad tenía como objetivo recaudar dinero para la operación de un joven que está mal de salud.

Los agentes también investigan si el ‘reventón’ habría sido organizado por dos youtubers reconocidos de la capital. Esto porque la convocatoria habría sido por redes sociales e impulsada por los famosos.

Hasta la tarde de ayer, agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron varios allanamientos en el sector y retuvieron a tres jóvenes, quienes sabrían el paradero de los victimarios. Se investiga si estos pertenecen a una banda organizada y el motivo por el cual asesinaron a Lara.