SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un hombre murió luego de ser alcanzado por un rayo, en Quito

La víctima se encontraba en una cancha de fútbol, en el norte de la capital. Tras la descarga de electricidad también se registraron dos heridos.

tormenta - Quito - Muerto
El hombre murió en el acto. Estaba escampando de la lluvia.Pixabay

Un ciudadano murió luego de que un rayo impactara en el lugar donde escampaba. Sucedió la tarde de ayer en el sector de San Carlos, en el norte de la capital. El hecho se dio luego de una torrencial lluvia que se registró en el norte de la ciudad.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMHI) informó por la mañana que se iba a presentar un día nublado con lluvias y tormentas ocasionales en la tarde.

Y2DW5UJFCNA5VCRTGR2B2U6F4Q

Se despidieron de su muertito bailando La Quemona

Leer más

La víctima, de 45 años, murió en el acto. Un equipo del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y el paramédico confirmó el deceso del hombre. Además, luego de la descarga eléctrica otros dos ciudadanos terminaron heridos, quienes fueron trasladados a un centro de salud. Ahí fueron atendidos y les dieron de alta horas más tarde.

Los bomberos recomiendan suspender cualquier tipo de actividad al aire libre cuando existan tormentas.

Según el INAMHI, este lunes 17 de octubre del 2022 continuarán los eventos de lluvia y llovizna en la ciudad de Quito y zona de valles con probables tormentas en especial en la tarde y noche.