SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un hombre resultó herido de un disparo en el sur de Quito

El ataque se dio cuando se realizaba un festejo en la Ciudadela Yaguachi. Aquí los detalles sobre la persona que fue acusada por el hecho

Hombre herido de bala en el sur de Quito
Los agentes encontraron el arma de fuego en medio de unos bloques.Cortesía

La mañana de este 11 de marzo, miembros policiales del Distrito Eloy Alfaro dieron a conocer los detalles de un ataque ocurrido en el sur de la ciudad. El caso se originó en una ciudadela llamada Yaguachi.

Los agentes detallaron que les alertaron de un problema originado en la casa comunal de esa zona, ubicada en las calles Puyarde y General Píntag. A su arribo vieron una aglomeración de aproximadamente 30 sujetos.

Ellos adujeron que estaban ahí porque celebraban los 15 años de una joven. Fue en ese momento que una dirigente de la Ciudadela les dijo que se fueran y se armó el pleito. Hubo agresiones físicas en contra de la mujer y también verbales.

Hombre herido de bala en el sur de Quito
Esta fue la pistola de fabricación italiana que se habría usado en el ataque.Cortesía

Fue en ese momento que un tipo sacó un arma de fuego y disparó contra un hombre. Sus parientes lo llevaron de inmediato hasta un centro médico de Chimbacalle, centro de la ciudad, para que lo atendieran.

Hasta el momento, no se ha reportado su fallecimiento. Los uniformados acudieron a la casa asistencial y los allegados de la víctima describieron lo sucedido y dieron detalles de la identidad del atacante.

Se armó un operativo para dar con el individuo y lo encontraron en la misma casa comunal donde se produjo el hecho. Además se realizó una inspección por el predio y encontraron el arma de fuego de fabricación italiana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!