Exclusivo
Actualidad

Hombre muerto en la vereda no es reconocido
El cadáver de un sujeto todavía permanece en la morgue de Quito, sin que nadie vaya a identificarlo.
Un sujeto, de aproximadamente 55 años, permanece en la morgue del occidente de la ciudad, sin que familiares hayan ido a identificarlo. Hasta la tarde de este 14 de septiembre, ningún allegado se había presentado en el anfiteatro de la Policía, al que fue llevado la mañana de este miércoles.
A las 06:00, los moradores de la calle Quimiag, en el sur de la urbe, se levantaron con la sorpresa de que en una de sus veredas había un cadáver. El individuo se encontraba tendido y con una herida en su frente, detallaron los testigos.
Los primeros indicios señalaron que presuntamente él habría sufrido una caída. Eso le provocó u golpe en la cabeza, lo que cual le habría quitado la vida. Pero esa afirmación todavía no ha sido corroborada por los agentes investigadores.
Los habitantes explicaron que el sujeto deambulaba por el sector. Ellos aseguraron que el hombre posiblemente era indigente, ya que andaba con un grupo de personas que recolectaban botellas de plástico y otros desperdicios para luego ser reciclados.
Solamente un perro estaba junto a un costal, que el fallecido cargaba antes de la tragedia. La única huella que quedó del suceso fue un charco de sangre y unas piedras que estaban manchadas. (MAG)