SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Milagro! un 'man' sobrevivió luego de caer a profundo barranco en la vía Cuenca-Molleturo

El hombre había intentado cruzar a pie la vía afectada por derrumbes, a fin de seguir camino a Cuenca pero tuvo el accidente. Hoy está hospitalizado

siete vidas
Socorristas acudieron al sitio de la tragedia que terminó con felicidad.jaime marín

La muerte no lo esperaba aún. Un hombre de 33 años sobrevivió a una aparatosa caída de algo más de cincuenta metros. Ocurrió a las 23:40 del 16 de agosto, en el kilómetros 49 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme.

En ese sector se registra desde la semana pasada un derrumbe que mantiene cerrada la carretera que comunica a Azuay con Guayas y El Oro, y al parecer, la víctima intentó cruzar la zona a pie, con el objetivo de hallar al otro lado un vehículo que le ayude a llegar a Cuenca

Su cometido se frustró por lo agreste del terreno y la oscuridad de la noche, lo que provocó que el individuo cayera al abismo, donde quedó seriamente golpeado, pero milagrosamente con vida.

RELACIONADAS

Las labores de rescate estuvieron a cargo de socorristas de bomberos, quienes, utilizando herramientas espaciales y luego de seis horas de ardua labor, a las 05:45 de este martes 17 de agosto, lograron sacar a la víctima, desde el fondo del abismo.

El herido presenta politraumatismos y laceraciones, según informaron los paramédicos de bomberos el momento en que fue trasladado, en un ambulancia al hospital Vicente Corral Moscoso, donde quedó asilado en el área de observación.

afganistán

Afganos caen al vacío tratando de huir aferrándose a las llantas de un avión

Leer más