Exclusivo
Actualidad

¡Perdió la sensibilidad tras tomar una pastilla para tener una erección!

Tras tener una erección por un largo tiempo, un joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Imagen joveen
Referencial. El hombre estuvo un mes con su miembro erecto.Internet

Tras tener una erección por un largo tiempo, un joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Nato Thind proveniente de Hampshire, Inglaterra, compró —como en ocasiones anteriores— una pastilla para tener una erección, pero al parecer esta vez no tuvo los mismos resultados. El joven de 26 años estuvo con el miembro hinchado durante un mes y, al ver que cada vez el dolor era más intenso, decidió ir al hospital.

Los médicos intentaron varias técnicas para bajar la hinchazón: desde medicamentos hasta la extracción de la sangre acumulada con una jeringa; pero nada funcionó. Entonces optaron por una intervención quirúrgica.

Cuando el hombre despertó y su miembro había vuelto al estado normal, manifestó haber perdido sensibilidad. Por ello, realizó una demanda hacia los médicos por negligencia médica y asegura que “no tenían ni idea de lo que estaban haciendo”, publicó Crónica.

Al parecer la operación había afectado los nervios del pene. “Ahora tengo un pene mutilado, un glande insensible, me es imposible tener una erección o un orgasmo”, dijo el hombre, citado por medios internacionales. También dijo tener otros síntomas, como eyaculaciones involuntarias y dolores inaguantables, agregó Crónica.