Actualidad
¡Cavó un túnel para espiar a su exesposa y quedó atrapado!
Los bomberos acudieron al lugar y lograron rescatarlo con vida.

La mujer señaló que su exesposo era celoso durante su relación.
Una mujer, identificada como Griselda S., descubrió que su exesposo quedó atrapado en un túnel cavado por él mismo para espiarla.
El hombre, quien mantuvo una relación con ella por más de una década, había empezado a cavar el hoyo para confirmar si ella ya tenía una nueva pareja.
Antes de ser rescatado, el hombre estuvo cerca de 24 horas en el subterráneo. Días atrás, Griselda había comenzado a escuchar sonidos extraños que provenían de la parte trasera de su casa, afirma Infobae.
No fue hasta el pasado miércoles que la mujer oyó gritos de ayuda. Al acercarse, Griselda pudo visualizar palas, dos cuchillos y una botella vacía hasta que logró identificar la voz de quien pedía auxilio: su expareja.
Según el diario digital, luego de llamar a los servicios de emergencia, los bomberos acudieron al lugar y pudieron rescatar al hombre atrapado. Francisco Carrillo, director de Protección Civil, explicó a El Universal que tardaron más de 45 minutos en sacarlo con vida debido a que tuvieron que extraer gran cantidad de tierra.
Al salir, el hombre presentó un cuadro de deshidratación severa, probable intoxicación y debilidad.
Tras el suceso, la mujer señaló a las autoridades que se había separado de él por ser muy celoso. Asimismo, reveló que, durante su relación, también se presentaron episodios de violencia y que incluso él tenía una orden de restricción.