Hombre vivió 18 años con un globo lleno de marihuana en la nariz

Exclusivo
Actualidad

Hombre vivió 18 años con un globo lleno de marihuana en la nariz

Se puso la droga en la nariz para pasar los controles de seguridad en la cárcel. Lo logró, pero nunca más la logró sacar.

Imagen nariz
Se puso la droga en la nariz para pasar los controles de seguridad en la cárcel. Lo logró, pero nunca más la logró sacar.pulzo.com

Su novia lo visitó en la cárcel, en Sydney (Australia), y le llevó marihuana. Lo único que tenía que hacer él era pasar el control de seguridad para llevarlo a su celda. La mejor idea que se le ocurrió fue meterla en sus fosas nasales y... ¡lo consiguió!

Con lo que no contaba era que el método sería tan efectivo que nunca más se la pudo sacar. Hoy, el delincuente australiano tiene 48 años y luego del incidente nunca pensó en sacárselo porque creía que se lo había tragado.

Sin embargo, lo síntomas como dolor de cabeza, bloqueo de la fosa nasal y múltiples infecciones llevaron al hombre a expresar sus molestias.

Los análisis del escáner revelaron que dentro había una masa gris firme y por ello los médicos decidieron realizar una endoscopía con anestesia general para sacarla. Al extraerla descubrieron que era una “cápsula de goma que contenía vegetales en descomposición”, dijo el médico tratante.

El globo de 1,9 centímetros de largo, se transformó en un “rinolito” que quiere decir “piedra en la nariz”.