SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Política británica dice que el agua de grifo haría a la gente homosexual

Según Susan King existen hormonas feminizantes en el agua

Susan King durante su visita al diario Shropshire Star

Susan King durante su visita al diario Shropshire StarCortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

“Hay muchas hormonas feminizantes en el agua y eso está cambiando la sexualidad de las personas”. Esta fue la declaración de Susan King, la candidata liberal demócrata para las elecciones legislativas británicas, por el distrito de Telford (Inglaterra).

Esta explicación la realizó durante una entrevista online en el diario Shropshire Star, en donde se le preguntó sobre la postura del líder de su partido, Tim Farron, quien en algunas ocasiones se ha negado a pronunciarse sobre si la homosexualidad es un pecado o no.

Según King, el agua del grifo estaría contaminada por los residuos plásticos que se vierten en los ríos y los cuales contendrían hormonas feminizadoras. Esto sería la causa que podría ocasionar la homosexualidad, la cual se sustenta en estudios que ella mismo habría realizado sobre la calidad del agua. “La contaminación está afectando a nuestro ADN y la gente debe ser libre para interpretar cómo vivir sus vidas”.

Durante la entrevista, King profundizó más en su explicación y responsabilizó al material ftalatos como el elemento químico, utilizado en la fabricación de plásticos, que estaría ocasionando este cambio de sexualidad en las personas.

“Los ftalatos, los químicos usados para crear plásticos, afectan a los juguetes de los críos. Todo lo que se está vertiendo al medio ambiente desde la Industrialización ha cambiado las condiciones de vida. Residuos de todo tipo de hormonas feminizantes han llegado a las reservas de agua por culpa de las farmacéuticas y afectan también al género de los peces”

Las declaraciones de King ocasionaron que varios políticos opositores criticaran sus declaraciones. Un candidato, del partido laborista, calificó como inaceptable y perjudicial la exposición y le recomendó que exprese una disculpa inmediata.

Dentro de su trayectoria política y mediática, King se desempeñó como directora de la National Pure Water Association.

tracking