SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Horóscopo de hoy, 1 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 1de junio del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: En esta etapa te animarás a comenzar nuevas relaciones o te sentirás más afirmado en las  que ya has construido. Dinero: Disfruta de los obtendrás una vez hecho el trabajo y festeja las oportunidades que se presentan.

TAURO

Amor: No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de los otros, y también las propias. Dinero: Este es un buen período para cambios radicales. Una mudanza o comenzar una vida en otra ciudad te traerán felicidad.

GÉMINIS

Amor: Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Dinero: Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.

CÁNCER

Amor: No lograrás controlarte a la hora de entablar ciertas discusiones en la pareja, y terminarás equivocándote. Precaución. Dinero: Las vicisitudes te abordarán por todas las direcciones durante la jornada de hoy. No te permitas flaquear.

LEO

Amor: El diálogo resulta un poco difícil en este momento, no consigues vivir en armonía con tu pareja. Trata de poner todo de ti. Dinero: Productividad y eficiencia se conjugan a la perfección, sin embargo hay quienes resisten el cambio. Escucha sugerencias.

VIRGO

Amor: Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con ella. Dinero: Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.

LIBRA

Amor: Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Dinero: Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.

ESCORPIO

Amor: Toda tu voluntad puesta en este amor no dará frutos porque falta retribución en el sentimiento. No pierdas el tiempo. Dinero: En el trabajo debes adaptarte a las nuevas circunstancias y compañeros, porque tarde o temprano te rendirán sus frutos.

SAGITARIO

Amor: Día propicio para diálogos familiares. Encontrarás la manera y el espacio para hacer por fin formal la relación con tu pareja. Dinero: Deberás trabajar en conjunto con una para laboral que no es de tu agrado hoy. Establece las reglas de antemano.

CAPRICORNIO

Amor: Te sientes confundido en esta relación. Lo mejor es ordenar los sentimientos antes de hablar con tu pareja. Sé sincero. Dinero: La libertad de elección te brindará la posibilidad de desplegar toda tu creatividad. No te ates a las decisiones de los demás.

ACUARIO

Amor: Tu pareja te fue infiel y ahora vuelve arrepentida a buscar tu perdón. Analiza bien qué harás, después no hay vuelta atrás. Dinero: Desconfía de propuestas económicas que pueden resultar engañosas. Estudia bien cada detalle.

PISCIS

Amor: No cierres todos los canales de comunicación con tu pareja solo porque experimentaste algunos inconvenientes con ella. Dinero: La jornada laboral pasará más rápido de lo que pensabas, dejándote libre para descansar el resto del fin de semana.