SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Horóscopo de hoy, 5 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 5 de junio del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos

ARIES

Amor: La vida amorosa de pareja entrará en un momento de gran tensión a causa de celos y pasiones contradictorias. Dinero: Demuestra tu habilidad para cerrar tratos que son importantes para tu futuro. La actitud creativa te llevará a la cima.

TAURO

Amor: Notarás que en el plano sentimental comienzas a tener los resultados esperados en todos los cambios que has hecho. Dinero: Es fácil que abras nuevas vías de negocio debido a tus contactos y a tu carisma personal. Grandes oportunidades de progreso.

GÉMINIS

Amor: La recién llegada soledad a tu vida está logrando enseñarte importantes lecciones sobre humanidad y sentimientos. Aprovéchala. Dinero: Jornada clave para todos aquellos que deban presentarse a entrevistas laborales. Buenas expectativas se vaticinan para hoy.

CÁNCER

Amor: Descubrirás con desagrado que ciertas costumbres nocivas de tu pareja se han incorporado a las propias. Procura cambiar. Dinero: El problema se suscita si tienes negocios en común con la familia. Prepárate para la lucha y aprende a no mezclar las cosas

LEO

Amor: Cuando no tienes pareja, la deseas y cuando la tienes, no le das todo el amor y comprensión que tu pareja necesita. Decídete. Dinero: Día favorable para realizar inversiones y tomar decisiones de largo plazo. Es clave que seas racional, hoy más que nunca.

VIRGO

Amor: No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Dinero: Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.

LIBRA

Amor: Aprende a confiar en tu pareja tus miedos e inquietudes. Hazla partícipe de tu mundo interior, dale el lugar que corresponde. Dinero: Tendrás la oportunidad de discutir con tus superiores ciertas ideas que han rondado tu cabeza últimamente. Aprovéchala.

ESCORPIO

Amor: Caerás en cuenta de que la relación en la que te encuentras no llena tus expectativas. Recurre al diálogo para redireccionarla. Dinero: Se producirán reformas en tu ambiente laboral en poco tiempo. No puedes darte el lujo de cometer error alguno. Precaución.

SAGITARIO

Amor: Te será imposible resignarte ante los pleitos de la pareja. Encontrarás en ti la fuerza para sacarla adelante. Dinero: Alguien te ofrecerá un trato que parece irresistible. Hay ladrones por doquier y si miras con atención los verás.

CAPRICORNIO

Amor: Debes tener mucho cuidado con las aventuras, romances y flirteos ya que esto puede traerte serias consecuencias. Dinero: No cometas errores en tu economía doméstica. Evita gastar más de la cuenta. Una circunstancia esperada llegará a tu vida cuando menos lo imagines.

ACUARIO

Amor: Estás rodeado de amistades que se interesan por tu persona. Sé sociable y accesible porque te ronda el amor muy cerca. Dinero: Si logras madurar podrás trazar el camino para aspirar a metas mayores. Es momento de poner en práctica alguna estrategia.

PISCIS

Amor: Vas a conocer a una persona que puede cambiar el curso de tu vida. No te dejes

llevar por las primeras impresiones. Dinero: Buen día para realizar operaciones de bienes raíces, firmar convenios encauzar los negocios y beneficiarse con mudanzas.