SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ibarra: arrestan a dos extranjeros y un ecuatoriano por asalto a un camión

Los sospechosos habrían amedrentado con armas de fuego al conductor del automotor para quitarle el dinero y otros objetos que llevaba

presos
Un ecuatoriano y dos extranjeros cayeron en la cárcel por asaltar un camión.referencial

Servidores policiales de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD) que realizaban trabajos de investigación en el sector de la Ciudadela del Chofer, en Ibarra, detuvieron a los extranjeros Ángel David S. P., Carlos Andrés I. G. y al ecuatoriano Carlos Alfredo H. V.. Los tres son sospechosos del robo de mercadería de un camión.

Estos sujetos habrían interceptado la noche del 20 de julio a un camión repartidor de productos lácteos y en ese objetivo amedrentaron con un arma de fuego al conductor para sustraerse el dinero en efectivo y objetos personales del trabajador. Luego del golpe dado, fugaron a bordo de una motocicleta.

"La rápida acción policial y la coordinación del ECU 911, permitió interceptar a los sospechosos cuando circulaban por las calles Brasil y Chile, encontrándoles en su poder una arma de fuego, dinero en efectivo y objetos sustraídos. Los sospechosos fueron plenamente reconocidos por la víctima", dijo la Policía en un comunicado.

Los sospechosos fueron llevados a órdenes de las autoridades judiciales, mientras que el arma de fuego, la motocicleta y un celular fueron ingresados a la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.

Motin - Cárcel - Cotopaxi

¡13 cadáveres tras amotinamiento en la cárcel de Cotopaxi!

Leer más