Exclusivo
Actualidad

Identificaron a enfundado de la vía a la costa

El hombre dejado en un botadero de basura registra antecedentes penales. 

El hombre vestía una camiseta a cuadro y jean azul.
El hombre vestía una camiseta a cuadro y jean azul.JIMMY NEGRETE

Como Alan Rafael González Rodríguez fue identificado el hallado la mañana de jueves 5 de noviembre en un hombre en la oreja vial que conecta la vía a la costa con la avenida Perimetral, norte de Guayaquil.

El fallecido registra un antecedente por robo en el 2015. En la página de la Función Judicial también constan tres procesos en su contra.

El hallazgo del cuerpo lo hizo el conductor de un camión que circulaba por este sector de la ciudad.

El hombre al percatarse del extraño bulto comunicó a los policías que circulaban en un patrullero. La víctima, de aproximadamente 30 años, tenía varias heridas provocadas con un objeto cortopunzante en su cuerpo.

RELACIONADAS

El teniente coronel Francisco Hernández, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) Zona 8, indicó que el fallecido presentaba varias cortes en el tórax y en las extremidades superiores.

El cuerpo fue hallado en un botadero de basura, envuelto en una funda negra. El brazo izquierdo lo tenía cubierto con un plástico transparente.

Hernández afirmó que el lugar donde fue hallado el cadáver se trató de una escena secundaria. “La escena primaria pudo ser una vivienda”, señaló.

El cuerpo fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística de Guayaquil.

TE RECOMENDAMOS