SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Impactante incidente en Manta: Hombre de 21 años herido por bala perdida en su propia casa

En plena Navidad un hombre pasó del descanso en su casa a ser llevado de urgencia a un Hospital

Los bomberos de Manta acudieron hasta la vivienda para atender la emergencia.
Los bomberos de Manta acudieron hasta la vivienda para atender la emergencia./ Alejandro Giler

Un hombre de 21 años, que se encontraba descansando en el interior de una vivienda en el barrio Marbella de Manta, provincia de Manabí, sufrió una herida en el abdomen a causa de una bala perdida que ingresó por el techo. El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:15 de este lunes 25 de diciembre.

Este lamentable hecho pone de manifiesto la preocupante situación de seguridad en la zona, donde la violencia indiscriminada afecta incluso a quienes se encuentran resguardados en sus hogares. La comunidad local expresó su consternación por el suceso, destacando la creciente sensación de inseguridad que prevalece en la región.

Ante la emergencia, los bomberos de Manta acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica al herido. Tras estabilizarlo, procedieron a trasladarlo a un centro de salud para una evaluación más detallada de sus lesiones.

RELACIONADAS

Un vecino del sector, que prefirió mantener el anonimato, compartió su preocupación: "Ahora ni siquiera en nuestra propia casa podemos estar seguros". Este incidente resalta la urgente necesidad de abordar y resolver los problemas de seguridad en la comunidad, asegurando un entorno más seguro para todos sus residentes.

¿Quieres más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA