SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Impresionante choque en Guayaquil: Pillos se accidentaron por huir de la Policía

El motor del vehículo salió volando. hecho se produjo aproximadamente a las 11:30 de este miércoles 31 de enero, en la vía Perimetral

El accidente se produjo en la vía Perimetral.
El accidente se produjo en la vía Perimetral.AMELIA ANDRADE

El robo contra un ciudadano que se movilizaba en moto fue el punto de inicio de una persecución, que terminó en un aparatoso accidente de tránsito. El sorprendente caso ocurrió aproximadamente a las 11:30 de este miércoles 31 de enero del 2024, en el norte de Guayaquil.

LEE TAMBIÉN: Quito: Aparatoso accidente en la avenida Morán Valverde deja un muerto y tres heridos

Según información policial, el asalto se produjo en la cooperativa Gallegos Lara. Gendarmes se percataron del robo e iniciaron un seguimiento a los implicados, quienes se movilizaban en un auto rojo.

Los involucrados tomaron la vía Perimetral, en sentido norte-sur, y cuando estaban a unos 150 metros de la avenida Casuarina, se impactaron brutalmente contra un poste de alumbrado público, ubicado en un parterre.

El choque fue tan fuerte que el motor del vehículo salió volando por los aires y cayó a unos 35 metros del coche. En tanto que toda la parte delantera del automotor quedó severamente dañada.

El motor del vehículo se desprendió, debido al fuerte impacto.
El motor del vehículo se desprendió, debido al fuerte impacto.AMELIA ANDRADE

Posteriormente, los policías que intervinieron en el hecho aprehendieron a los asaltantes. Ellos, por el contundente impacto, quedaron golpeados y recibieron atención médica.

Uno de los detenidos, quien resultó más lastimado, es un menor de edad. Lo trasladaron hacia una casa de salud para que le otorguen la atención correspondiente.