SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Les incautaron 'bielas', parlantes y hasta los banquitos de los bares

El fin de semana hubo nuevos operativos contra licoreras y cantinas que funcionan en forma irregular en Samborondón

operatividad
Los uniformados visitaron algunos sectores de Tarifa y la cabecera cantonal de Samborondón para verificar novedades en cuanto al funcionamiento de bares y cantinas.Cortesía

En una segunda acción desarrollada en la cabecera cantonal de Samborondón y en la parroquia Tarifa, un grupo de servidores policiales del denominado "Eje preventivo", acompañados de la comisaría de policía, Ericka Genovesa, instalaron el "Megaoperativo de control y funcionamiento de establecimientos", indicó el jefe policial del Distrito Samborondón, Crnl. Ricardo Manitio.

Al final de la jornada, que se desarrolló entre las 16:00 a 19:00 del domingo 11 de octubre de 2020, la comisaria Genovesa dijo que en la parroquia Tarifa se citó a comparecencia, a la propietaria de un local ubicado a la altura del parque Central, "por incumplimiento de horario" de atención; y en la cabecera cantonal fueron citados los propietarios de dos bares clandestinos ubicados en el barrio Las Trancas.

RELACIONADAS

"Como indicios asociativos del incumplimiento de las normas legales se incautó un parlante, 27 jabas de cerveza y 54 bancos", informó, a su vez, la Policía.

bielasz
Gran cantidad de cervezas se halló en establecimientos clandestinos o que no estaban facultados para estas ventas.Cortesía

A inicios de este octubre de 2020, las autoridades desarrollaron las mismas acciones de control en zonas del Samborondón rural y clausuraron 5 establecimientos que funcionaban al margen de la ley.

RELACIONADAS