Exclusivo
Actualidad

Los vecinos del sector estaban preocupados por las leves llamas.Cortesía

Conato de incendio se produjo en exaeropuerto

Las llamas iniciaron en una cabina de atención al cliente por la quema de papel.

Las cámaras de vigilancia del Sistema ECU 911 captaron la candela iniciada en una de las cabinas de atención al cliente del antiguo aeropuerto, situado en el norte de Quito. Los destellos de fuego se registraron a las 06:28 del 16 de octubre y causaron preocupación entre los transeúntes del sector.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito llegaron al sitio para combatir el fuego. Según una fuente de la institución, se trató de un conato de incendio producido por la quema de basura, específicamente papel, en una de las oficinas del lugar.

Las débiles llamas chamuscaron parte del piso y avanzaron hasta las barrederas consumiendo el material de construcción. Afortunadamente fueron sofocadas antes de extenderse por las paredes.

En el incidente no hubo pérdidas materiales y ninguna persona resultó herida.