SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Incendio en una bodega de Guayaquil: La mercadería se quemó en su totalidad

EXTRA conoció que el siniestro estaba “casi controlado” y que ninguna persona fue reportada como herida en el incidente.

Se reportó un incendio en una bodega.
Se reportó un incendio en una bodega de la Carlos Julio Arosemena.Amelia Andrade / EXTRA

Los incendios en diferentes puntos de Guayaquil no dejaron de ‘calentar’ la ciudad. Durante horas de la mañana, un siniestro fue reportado en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, al norte, que ocasionó más de tres horas de tráfico, embotellamiento y caos.

Mientras que en la tarde de este mismo jueves 27 de abril, luego de las 17:00, otro flagelo de gran magnitud inició en una bodega de electrodomésticos y otros enseres del kilómetro 2.5 de la avenida Carlos Julio Arosemena.

Guillermo Lasso mantuvo una reunión con el Cosepe.

El Cosepe sugiere el uso de armas letales para combatir la delincuencia

Leer más

Acorde a declaraciones preliminares del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), más de 19 unidades se trasladaron hasta el lugar a socorrer el suceso que provocó grandes cantidades de humo en el sector de Urdesa y Miraflores.

Personal de la entidad antes mencionada entraba y salía de las instalaciones del lugar de almacenamiento para avisar las necesidades que eran requeridas en el interior, entre estas, más ‘manos’ y agua.

Aproximadamente a las 18:30, EXTRA conoció que el siniestro estaba “casi controlado” y que todos los objetos que habían estado en esta bodega habrían sido afectados en su totalidad. Sin embargo, ninguna persona fue reportada como herida en el incidente.

Hasta las 19:15, los carros de la institución se mantenían en la calle del suceso hasta determinar que no hayan novedades en la parte interna de la edificación afectada por las llamas.

Por otra parte, el tránsito en la avenida presidente Juan de Dios Martínez se afectó luego del bloqueo del acceso de esta concurrida vía hacia la avenida Carlos Julio Arosemena. La Autoridad de Tránsito y Movilidad controló el flujo de automóviles en todo momento.