Exclusivo
Actualidad

Solo encontró las cenizas de su casa
La noche del domingo 10 de junio, Eddy Peralta Amaiquema de 26 años, perdió a un integrante de su familia y al mismo tiempo se quedó en la calle.
La noche del domingo 10 de junio, Eddy Peralta Amaiquema de 26 años, perdió a un integrante de su familia y al mismo tiempo se quedó en la calle. Su vivienda ardió en llamas por un aparente cortocircuito. El jornalero estaba en el velorio de su tía con la única muda de ropa que le quedó después de la tragedia registrada al interior de la hacienda San Antonio de la parroquia Pimocha, perteneciente al cantón Babahoyo.
El fuego, que habría iniciado cerca de las 20:00 del domingo, y consumió hasta la merienda que su esposa Fernanda Cavero Franco preparó antes de salir de casa. La pareja y sus dos hijos de 2 y 5 años, estaba en la ciudadela Nueva Esperanza mientras una llamarada arropaba su inmueble de caña con todos sus enseres dentro.
Según el propietario, él regresó a tratar de salvar algo, pero todo estaba en cenizas. Ninguno de los electrodomésticos servía. También se quemó la lavadora, una caja amplificada, ropa y útiles escolares de su hijo que recibe Educación Inicial. El más pequeño de los niños se quedó sin pañales y leche.
Ante esto, los afectados fueron llevados a un hogar acogiente. Ahora esta joven familia espera el apoyo de las autoridades pues sus hijos se quedaron solo con lo que llevaban puesto. Si usted desea contribuir con ropa, utensilios o alimentos, puede llamar al número 0981973434.