Exclusivo
Actualidad

El fuego consumió una vivienda en Nueva Prosperina

Las llamas consumieron una vivienda ubicada en la cooperativa Nueva Prosperina, del noroeste de Guayaquil, cerca del plan habitacional Socio Vivienda.

Imagen 18112076-c3cf-4151-972c-24a7679d0d22 (24315388)
Moradores combaten incendio con manguerasExtra

El percance ocurrió aproximadamente a las 08:45 del jueves, 28 de diciembre de 2017. Las llamas consumieron una vivienda ubicada en la cooperativa Nueva Prosperina, del noroeste de Guayaquil, cerca del plan habitacional Socio Vivienda.

Al percatarse del fuego, los moradores combatían el incendio con mangueras. La propietaria, quien labora como vendedora en el sector conocido como Entrada de la 8, fue alertada por otros lugareños y llegó al sitio, pero al observar su vivienda destruida estalló en llanto y estuvo a punto de desmayarse.

Al final, los bomberos llegaron para apagar lo que quedaba del fuego y evitar que otra vivienda resulte perjudicada, pues parte del fuego alcanzó una casa adyacente.

Dentro de la vivienda afectada no habían personas y las causas se establecerán luego de los peritajes. Los vecinos de la damnificada se reunieron para ponerse de acuerdo y ayudarla con ropa y víveres.