Exclusivo
Actualidad

Una casa de construcción mixta resultó afectada por las llamas. Bomberos controlaron la situación.Cortesía

Incendio en Calderón controlado

Una casa de construcción mixta resultó afectada por las llamas. Bomberos controlaron la situación.

Las llamas consumieron el 90 por ciento de una de las estructuras de una vivienda, ubicada en las calles Pamplona y Zaragoza, en el sector de Calderón, norte de Quito. En donde la mañana de este 23 de junio se produjo un conato de incendio.

El Cuerpo de Bomberos desplegó al lugar dos tanqueros, una motobomba, una camioneta y 10 efectivos que sofocaron el fuego. Como consecuencia una de las plantas de la casa, que era de construcción mixta, quedó destruida casi en su totalidad.

Las unidades en el sitio realizaron las labores de remoción de escombros y el lugar quedó en condiciones seguras, ninguna persona resultó afectada con heridas, ya que solo hubo daños materiales.