SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Incesto! Mujer halla a su esposo y a la madre de este teniendo sexo

"Simplemente sucedió", dijo Tony Lavoie. No podrá ver a su madre hasta una audiencia judicial en octubre

incesto-madre-hijo-lavoie
Madre e hijo fueron denunciados por la esposa de este de haber cometido incesto.CORTESÍA

Una mujer denunció que un caso de incesto ocurría en su familia. La policía de Fitchburg (Massachusetts, Estados Unidos) recibió el caso: la mujer descubrió en pleno acto sexual a su suegra y su esposo.

Madre, de 64 años, e hijo, de 43, podrían ser condenados a hasta 20 años de prisión por el hecho, toda vez que el incesto es considerado un crimen en dicho estado de EE.UU., según el diario "The Sentinel and Enterprise".

La relación sexual incestuosa tuvo lugar el 20 de mayo, de acuerdo a la denuncia. Cuando se le preguntó, Tony Lavoie dijo que era la primera vez que tenía relaciones sexuales con su madre. Los dos vivían en la misma casa.

"Simplemente sucedió ", dijo a manera de justificación.

La madre, Cheryl, declaró que la relación sexual fue consensuada. La anciana dijo que ella y su hijo se habían vuelto más cercanos y que todo comenzó con besos.

Los dos fueron puestos en libertad tras ser interrogados. Una audiencia sobre el caso está programada para octubre, informaron medios locales. Hasta entonces, Tony y su madre Cheryl no podrán tener contacto de ningún tipo.