SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

India: ¡Una manada de monos ahoga a un bebé tras robarlo de una terraza!

No es el único caso que se ha dado en la comunidad. A unos 100 km de distancia, en Bulandshahr, otro niño murió en el ataque de un animal, y una niña de 13 años fue corneada hasta la muerte por un toro bravo frente a su casa.

Los monos se llevaron a un niño en la madrugada.
Los monos se llevaron a un niño en la madrugada.CANVA

Una manada de monos agarró a un niño de dos meses de una terraza, en Baghpat (India) y lo arrojó a un tanque de agua, donde murió.

Keshav Kumar dormía junto a su abuela en una habitación en la terraza y la puerta quedó abierta cuando los monos lo arrastraron, dijo OP Singh, oficial de policía de la comunidad. El infante fue encontrado flotando en el tanque de agua horas después, agregó.

Los padres del niño, Prince y Komal, que todavía están en estado de shock, mencionaron que el domingo que los monos también habían intentado llevarse a su único hijo antes, pero su intento fue frustrado por familiares alertas. “No esperábamos que regresaran así en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro hijo”, lamentó Komal.

delfin

Descubren que las hembras de los delfines tienen un clítoris que les da placer

Leer más

“Después de escanear las imágenes de CCTV del área, encontramos que los monos habían saltado de la terraza con el niño, quien estaba en los brazos de uno de los simios”, comentó el agente.

El incidente en Baghpat ha dejado a los aldeanos incrédulos. Muchos afirmaron que habían planteado el asunto a las autoridades locales en varias ocasiones en el pasado, pero fue en vano.

A unos 100 km de distancia, en Bulandshahr, otro niño murió en el ataque de un animal. Una niña de 13 años fue corneada hasta la muerte por un toro bravo frente a su casa. 

Esta fue la segunda muerte de este tipo en la aldea de Nagla Garvi, bajo la comisaría de policía de Ramghat, en los últimos días