SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Indignación en Playas: Difunden video sexual grabado en la Plaza Cívica

La madrugada del 14 de septiembre, dos hombres fueron filmados desde la ventana de una casa, cuando tenían relaciones sexuales en espacio público

En este sitio dos homosexuales tuvieron relaciones sexuales
En este lugar fue en el que ocurrió el acto sexual repudiado por la comunidadArchivo

La madrugada del jueves 14 de septiembre, dos homosexuales fueron filmados desde la ventana de una casa, cuando sostenían relaciones sexuales en plena Plaza Cívica de Playas, que está al frente del Municipio y la iglesia, en el centro comercial y turístico del cantón.

(Te invitamos a leer: Video sexual Aerovía: Así les cambió la vida a los jóvenes protagonistas de las imágenes)

En el video que recién se hizo viral este viernes 15 de septiembre, y que tienen una duración de 4 minutos, se ve cómo en horas de la madrugada, dos hombres tienen relaciones sexuales sobre la escultura de un libro, que es un homenaje a la historia de Playas y donde también está el busto del general José de Villamil, y en el piso tallado el escudo de Playas y el Ecuador.

playas
Captura de pantalla del video que se publicó en redes sociales.Captura de video

Terminado el acto, uno de ellos se pasea por el parque y luego se acuesta en el piso de la glorieta, donde estaban durmiendo otras personas; después se ve que el otro hombre hace lo mismo acostándose en el piso.

Esta escena inmoral tiene indignados a los residentes del centro, que piden a las autoridades que se investigue y dé con las personas que atentaron contra la moral y buenas costumbres de la ciudad.

El video de las guías penitenciarias bailando con dos hombres.

SNAI realiza proceso administrativo disciplinario por video de guardias penitenciarias bailando

Leer más

“Playas, se está llenando de vagos. Mendigos que duermen en portales y veredas sin que nadie ponga freno a esta invasión de personas indeseables, que hasta roban a los estudiantes y mujeres, cuando pasan junto a ellos, especialmente en las noches", dijo Tony Chucuyan, quien aseguró no temerle a las represalias, por eso pone su grito de protesta por lo ocurrido.

Otras personas pidieron que le pongan mallas a la Plaza Cívica, para que esta clase de actos inmorales, no vuelvan a ocurrir.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

JUNIORJOYAS

Las dudas que rodean el robo del cuerpo de Junior Roldán, ¿iban por sus joyas?

Leer más