SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Influencer sorteará su "nueva virginidad" tras reconstruirse el himen!

La joven brasileña Ana Otani no ha escapado a las críticas, pues muchos califican su anuncio como un fomento a la explotación sexual.

ANA OTANI
La rifa propuesta por Ana Otani cuenta con miles de interesados en Brasil.Instagram

Luego de someterse a una operación de reconstrucción de himen, la influencer brasileña Ana Otani anunció en las redes sociales, por medio de un amigo, un sorteo con un premio muy particular: su virginidad.

"Es la única virgen experimentada del mundo", aseguró su amigo Diego Aguiar, quien hizo pública la rifa en una historia de Instagram, a inicios de noviembre.

El anuncio ha generado críticas en contra de la joven de 26 años por supuestamente fomentar la explotación sexual. Otani se manifestó al respecto el pasado 2 de noviembre:

"Soy la chica de la virginidad. Y quiero hacer esta rifa. Es mi cuerpo. Mis reglas. Quiero tener sexo con un hombre desconocido. Sin embargo, él me conoce y me quiere tanto que ha comprado un boleto de rifa. La única diferencia con una aventura de una noche es que estaré sobria y ganaré dinero. ¡La prostitución existe desde hace miles de años! Yo no la inventé y no seré la última en hacerlo", escribió en su cuenta de Twitter @otanianareal.

Hasta el momento se desconocen las reglas del concurso y la fecha del sorteo, lo que sí se sabe es que el seguidor deberá dar dinero a cambio de participar.

El video difundido ya acumula millones de reproducciones. Aunque los boletos para participar en la rifa todavía no salieron a la venta, hasta el 4 de noviembre ya habían 15.000 personas interesadas en la oferta que crearon un grupo de Telegram, según el diario británico Daily Mail.