Exclusivo
Actualidad

Se pasó el disco pare y terminó en una clínica

El único taxista del triple choque fue un taxista.

ACCIDENTE DE TRANSITO
El accidente se provocó entre 3 vehículos.Extra

Sobre la camilla de una ambulancia Simón Gavilánez, de 65 años, se quejaba del dolor. El taxista, quien resultó con heridas menores, supuestamente se habría pasado el disco pare en las calles Décima y Ayacucho y se impactó contra un Gran Vitara gris. Hecho que sucedió la tarde de este domingo 12 de noviembre, informó la Agencia de Tránsito Municipal (ATM).

Según el capitán Mario Mosquera, de esta institución, el percance involucró a tres carros, pero solo el conductor del taxi salió lastimado.

Gavilánez rodaba por la calle décima de Sur a Norte y traía a una pasajera, pero al llegar a la intersección con Ayacucho, se impactó contra el vitara y por la fuerza del choque, un Kia gris que estaba en la esquina esperando poder pasar, también resultó afectado.

El herido fue trasladado hasta la clínica Alcívar, mientras que la pasajera se retiró del lugar por sus propios medios, dijo el oficial de la ATM.

Agregó que las grúas se llevaron los carros involucrados hasta el centro de retención vehicular paras las investigaciones.

La unidad de Rescate número 9 de los Bomberos, con potentes chorros de agua limpiaron la calzada que quedó resbaladiza por el derrame de combustible en la zona del percance. (ND)