SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Insólito: Una familia en Argentina encontró una bala en una empanada de carne

La mujer afectada compartió el hecho en sus redes sociales, y la noticia rápidamente se viralizó

La víctima compartió su experiencia en sus redes sociales y adjuntó la evidencia de la bala.
La víctima compartió su experiencia en sus redes sociales y adjuntó la evidencia de la bala.Tomado de Verónica Oyarzo / Facebook

Imposible de imaginarlo. Un local de comida ubicado en Santa Cruz, Argentina, fue el escenario de un insólito hecho: un familia encontró un perdigón de bala en el relleno de una empanada de carne que iban a comer.

(Lea también: Carta de Cristóbal Colón de 1493 fue subastada por 3,92 millones de dólares, ¿qué dice?)

Este hecho se dio a conocer cuando Verónica Oyarzo, la mujer damnificada, denunció a través de la red social Facebook que pidió empanadas para su familia sin imaginarse lo que encontraría en el interior de una de ellas.

Hay cosas que se pueden dejar pasar, pero no corresponde que pasen cuando hay menores (...), ¡Totalmente una locura!”, expresó la mujer indignada.

ROBO DE CELULAR

Perú: establecen 30 años de cárcel para quien se robe un celular

Leer más

La presencia de aquella munición dentro de un alimento supone un alto peligro para los cientos de clientes que puede atender un local de comidas, pues los niveles muy elevados de plomo pueden provocar convulsiones, pérdida de la conciencia y la muerte, de acuerdo con el portal web de salud Mayo Clinic.

Aquel inusual episodio causó un ‘tiroteo’ de opiniones y críticas hacia el local comercial citado por la afectada, incluso, algunos de ellos compartieron sus propias anécdotas similares.

Sin duda, el incidente dejó en alerta a toda la localidad que espera no tener que encontrarse nunca con un escenario similar.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!