SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Insólito: un oso se robó pedido de tacos

En la cinta se ve el hurto de la comida en cuestión de minutos. El dueño, residente de Florida, dijo que en su barrio conviven con los osos  

OSO ROBÓ UNA ORDEN DE TACOS
El oso tomó el paquete con el hocico y se fue.INTERNET

Esta semana se hizo viral el vídeo en el que se observa cómo un oso negro se lleva el pedido de tacos de una familia en Florida, Estados Unidos. Pasadas las 20:30 una repartidora deja el pedido en la puerta de la casa sobre las 20:30. El animal llega, toma la bolsa de papel y se va. 

Pero eso no es lo más curioso, Álex Velásquez, el dueño del pedido de tacos, contó a Univisión que colocó las cámaras precisamente porque hay varios osos en el vecindario. “Cuando compramos la casa no sabíamos, nos dimos cuenta unos días después”, relató.

Sin embargo, en lugar de buscar otra casa decidió hacer lo que sus vecinos: convivir con los osos, ya que vio que nadie tenía problemas con que los animales silvestres estén cerca. Esa noche la familia Velásquez quitó las notificaciones de las cámaras, es por eso que no se percató enseguida de la ‘visita’. Solo fue cuando salieron a recoger su comida que se dieron cuenta del hurto de tacos.

Velásquez compartió la filmación en su cuenta de TikTok y catalogó el hecho como “muy gracioso”. En cuanto la familia explicó a la empresa repartidora lo sucedido decidieron hacerle un reembolso. 

CONOCE TAMBIÉN: El llapingacho de Ecuador es el segundo mejor plato de papa del mundo, según Taste Atlas

En medios locales se destacó que este incidente sirve como recordatorio de los encuentros inesperados que pueden ocurrir en áreas residenciales cercanas a hábitats de vida silvestre. Florida es conocida por su diversa población de vida silvestre, incluyendo osos negros. 

Si bien estas criaturas generalmente tratan de evitar el contacto humano, ocasionalmente pueden ser atraídas por el tentador aroma de la comida rápida. Velásquez manifestó que los animales también están acostumbrados a la presencia de los humanos. 

Pero sí es importante tener precaución y asegurarse de que la basura y los alimentos estén debidamente asegurados para minimizar las posibilidades de estos graciosos, pero peligrosos incidentes.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!