SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Insólito: Un perro fue captado conduciendo un vehículo a exceso de velocidad y fue multado

Las cámaras de infracciones captaron el momento exacto de la escena y multaron al propietario

Las imágenes de seguridad captaron al animal conduciendo como si lo hiciera habitualmente.
Las imágenes de seguridad captaron al animal conduciendo como si lo hiciera habitualmente.TOMADO DE POLÍCIA SR - TRNAVSKÝ KRAJ

No se trata de una noticia falsa, ni mucho menos una película de Adam Sandler (actor de comedia), sino de un caso real en que una persona fue multada porque su perro manejó a exceso de velocidad.

(Lea también: Obtén tu licencia de conducir digital gratis con estos sencillos pasos)

Todo ocurrió en la región de Trnava, en Eslovaquia, y realmente las autoridades no multaron al vehículo porque un animal estaba conduciendo un auto, de hecho, fue sancionado luego de que una cámara de infracción captara al inusual ‘conductor’ con exceso de velocidad, exactamente a 10 km/h por encima del límite de velocidad en esa vía.

El propietario del auto, un hombre de 31 años, explicó que su perro había dado un "salto inesperado" sobre él, lo que provocó esta extraña situación.

Un estudio sobre los vegetarianos revela que serlo estaría en los genes.

Ser vegetariano puede estar escrito, en parte, en los genes

Leer más

La Policía de Eslovaquia aclaró este incidente en una publicación en Facebook, recordando que cualquier animal, sin importar su tamaño, puede poner en peligro la vida de un conductor y sus pasajeros si no viaja debidamente asegurado.

Cabe destacar que en la mayoría de países está prohibido transportar animales en la parte delantera del vehículo, en la caja de una camioneta o con la cabeza asomada por la ventana. Mientras que es obligatorio que los animales peligrosos vayan con bozal.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!