Actualidad
¡21 intoxicados y una muerta en festejo de iglesia evangélica!
Varios creyentes se reunieron para festejar el aniversario de la congregación con un almuerzo, pero una letal intoxicación dejó a 21 personas enfermas y a una mujer fallecida.

La causa de la intoxicación habría sido el cordero que se repartió.
Un grave envenenamiento causó estragos dentro de la casa de Dios. Un grupo de creyentes asistió a una iglesia evangélica, lugar en donde realizaron un festejo en honor a su templo con una buena ‘jama’. Pero la celebración terminó en tragedia cuando uno de los fieles murió.
En la localidad de Cajamarca, ubicada en Perú, se produjo este extraño suceso que dejó 21 heridos y una mujer muerta a causa de una letal intoxicación dentro de una iglesia.
Alrededor de 800 personas asistieron al agasajo que se realizó en la iglesia por su aniversario. Como era de esperarse, la comida no podía faltar y se les brindó un almuerzo que a muchos afectó. Algunas personas comenzaron a sentir dolores fuertes del estómago y vómitos, según informó el medio local Ojo.
Luego de la intoxicación, varios fueron enviados a un hospital regional de Cajamarca, en donde recibieron la debida atención médica para enfrentar el envenenamiento y algunos de ellos quedaron internados. Sin embargo, ocurrió algo inesperado: una mujer no resistió la brutal intoxicación y falleció luego de llegar al centro de salud.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que en realidad envenenó a estas personas, pero según información recogida por el medio antes citado, la causa de los síntomas habría sido la carne de cordero que fue repartida en aquel almuerzo. Debido a aquellas hipótesis, se envió muestras de la comida para que sean analizadas en Lima.