Exclusivo
Actualidad

¡Antes de ser intubado por COVID-19, le confesó a su esposa que la 'cuerneaba'!

Una mujer fue al hospital donde se encontraba su esposo, pero se enteró que él la engañaba con una amiga.

Hospital
El hombre le había dicho a su esposa que no lo visitara, pero ella insistió y se enteró de la infidelidad.referencial / Freepik

Una mujer había ido a la clínica de Campo Grande, Mato Grosso (Brasil), donde se encontraba su esposo, enfermo por covid-19. Al llegar al lugar y buscar información sobre hombre, fue atendida por un empleado que le dio una impactante noticia: su cónyuge estaba "acompañado por su novia".

Según informó la cadena Globo,  la señora, de 48 años, había acudido a la casa de salud porque su marido iba a ser intubado, ya que su estado de salud "estaba empeorando".

La mujer esperó en el lugar hasta que conoció a la amante, que resultó ser una amiga suya. "A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte, ocúpate de tus propios asuntos ", le dijo su esposo.

La señora dijo que la 'otra' se había llevado los documentos de su marido, así como tarjetas bancarias y su teléfono celular. El medio intentó comunicarse con la mujer, pero que ella se rehusó a hablar al respecto.

La ciudadana llevaba 20 años casada con el hombre, un bombero. Ambos habían procreado una hija.