SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Evelyn Centeno, Santo Domingo
Después de cuatro años y medio del crimen de Richard Paucar, de 24 años, la policía capturó la noche del jueves a Leonardo Verduga como sospechoso.
La policía informó que el hombre estaba en la lista de los más buscados de esta provincia y que fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales.
Sobre Verduga pesaba una orden de detención emitida en marzo de 2012 por la jueza de Garantías Penales, Estrella Amay Chamba, luego de que la fiscal Mercedes Solís levantara cargos en su contra por la muerte de Paucar.
Los restos de Richard Paucar fueron hallados el 5 de diciembre de 2011, en el kilómetro 47 de la vía El Carmen-Chone. La víctima estaba envuelta en sacos de yute, con cinco disparos y cortes en sus manos, según consta en el proceso judicial.
Según versiones de los Bomberos de El Carmen, el cadáver de Paucar fue enterrado por tres ocasiones. Por el mal olor que desprendía, personal bomberil lo enterró la mañana siguiente del hallazgo, pero la Fiscalía habría ordenado que la autopsia, por  lo que fue sacado esa misma tarde. Al final de la diligencia, nuevamente lo sepultaron.

tracking