SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Investigan posible femicidio en Sucumbíos!

Un hombre supuestamente disparó a su pareja y luego se suicidó con la misma arma. Policía recoge evidencias del caso. 

Femicidio - Sucumbíos - Suicidio
La pareja fue encontrada sin vida cuando llegaron los uniformados.Cortesía

La hija de la pareja fue quien alertó sobre la muerte de sus padres. Ella, al parecer, escuchó varias detonaciones en el interior del domicilio ubicado en el barrio Los Bosques, en   Shushufindi, provincia de Sucumbíos.  Cuando salió a la sala vio a sus progenitores sin vida y con manchas de sangre en su cuerpo.

La menor, de 14 años, salió corriendo de la casa y pidió auxilio a los moradores que empezaban a acercarse luego de que también escucharan los disparos. Uno de los vecinos denunció el hecho a la Policía y les comentó a los uniformados que se habría registrado un problema de violencia intrafamiliar en el lugar.

Cuando uno de los agentes ingresó a la casa de madera vio en el suelo a Karen Valverde sin vida y junto a ella, boca abajo, yacía el cuerpo de su pareja Jairo Jurado, también sin signos vitales.

Cerca de las piernas del hombre, la Policía encontró un arma de fuego tipo escopeta la cual habría sido utilizada en el hecho. Según las primeras indagaciones, Jurado, de 33 años, habría disparado a su pareja y luego se habría suicidado.

Los agentes investigan el caso como un presunto femicidio. Los pobladores de la zona están consternados por el hecho de sangre.

RELACIONADAS