SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ya ni en Isla Mocolí se salvan del hampa

Agarran y procesan a sospechoso del robo de materiales de construcción en una urbanización de esa zona fuertemente custodiada

mocoli
 Isla Mocolí es un sector residencial entre Samborondón y Durán que siempre ha gozado de paz y seguridad.cortesía

Con 18 rollos de cable, dos herramientas manuales, un saco con varios fragmentos de cables y un celular, encontró la policía a un sujeto que, el fin de semana último, había entrado a una de las urbanizaciones de la Isla Mocolí (Samborondón), como supuesto trabajador.

Los agentes aprehendieron en la avenida Narcisa de Jesús al sospechoso ( Fidel Alejandro C. P.), quien luego de sustraerse los materiales de un contenedor de una empresa constructora, había logrado huir.

Ninguno de los guardias de la urbanización donde ocurrió el robo, pudo detenerlo, ya que andaba en un vehículo y al escapar del lugar fue rompiendo incluso la pluma de ingreso a la urbanización.

Una vez que los guardias dieron la alerta a la Policía, esta montó un operativo de localización a lo largo de la vía la Puntilla-Samborondón y luego en la Av. Narcisa de Jesús, consiguiendo inteceptarlo y detenerlo, en posesión de un arma de fuego y los materiales supuestamente sustraídos.

Prisión preventiva

"El sospechoso, junto automotor y los indicios encontrados, fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Samborondón, donde instalaron la audiencia de formulación de cargos. Allí un juez Multicompetente de Garantías Penales dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal de 30 días, contra el detenido.

Con la orden de encarcelación el procesado fue llevado con custodia policial al Centro de Privación de libertad Guayaquil No. 1

camaronera 1

Quisieron hacerle el 'pele' a camaronera de El Morro

Leer más